Header image

Como hacerse socio

Si tienes una caravana o auto-caravana y deseas hacerte socio

Solicitando el Formulario

Descarga Directa

Ventajas

• Se pasa a formar parte de la Federación Española de Clubes Campistas (F.E.C.C.) y a través de ella de la Federación Internacional (F.I.C.C.)
  • Conseguirás, gratis, el carnet internacional de campista, con seguro de responsabilidad civil por importe de dos millones y medio de francos suizos, a la vez que te da derecho a acceder a la mayoría de los campings del mundo, y en muchos de ellos, descuento en la tarifa oficial.
  • Recibirás de forma gratuita la Guía de Camping oficial de la F.E.C.C., con CD-Rom y con mención a muchos campings de toda Europa.
  • Información sobre terrenos de camping.
  • Tienes derecho a participar en cualquiera de las actividades organizadas por el Club, así como acampadas ínter-clubes, regionales, nacionales e internacionales.
  • Servicio de asesoría jurídica.
  • Asesoría sobre seguros.
  • Descuentos en viajes.
  • Precios especiales en nuestros camping y en los que estamos hermanados.
  • Ser mayor de edad.
  • Tener caravana o auto-caravana.
  • Rellenar, el formulario en su totalidad y remitirlo por e-mail al club, adjuntando una fotografía tamaño carnet de cada uno, fotocopia del D. N. I., Ficha técnica , Permiso circulación, nº cuenta.
  • La inscripción es de 330€ en los cuales van 5 meses de adelanto.
  • La cuota a pagar es de 6€ mensuales.
  • DECLARACIÓN JURADA: Donde se compromete a respetar y acatar los Estatutos, así como las Normas de Régimen Interior y Normas de Acampada, del Club de Camping Gran Canaria, y de la Federación Autónoma Canaria de Camping.
playa gran canaria